TRANCE en la red

Ya se puede ver TRANCE, el crotmetraje completo, desde un ordenador conectado a la vida (la de las máquinas).



Otro día os cuento TODO con respecto a este corto. Ahora, si hacéis el favor, decid que os ha parecido.

btemplates

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho, pero el final no lo entiendo bien. Es muy bonito como se cuentan las cosas casi sin diálogos.

Anónimo dijo...

Con toda sinceridad, me parece un poco soso... Y como la gran mayoria del cine español, al final tienen que salir tetas... Por otra parte la chica que hace de novia o de mujer, habla de forma inexpresiva, es decir, pienso que todas las frases las dice en el mismo tono...
En conclusion, creo que tienes mucho talento como director, pero este corto se puede mejorar. Tambien decirte que simplemente expreso mi opinion de forma constructiva y sin animo de ofender.

—fili dijo...

para anonimo2:
primero gracias por dar tu opinión, segundo mis apreciaciones: lo de soso no lo podemos discutir, aunque reconozco que mucha acción no hay, no. Lo de las tetas... parece que tienes algo enquistado con lo de las tetas y el cine español, yo pretendía mostrar un erotismo femenino, deseo latente, que empuja al personaje a profundizar en el trance que atraviesa, aunque puede que no se haya conseguido.
No estoy deacuerdo en lo de la chica, pero si que creo que se le podía sacar más partido a la actriz, mejor dirección de actores=mejor interpretación.

iascoca dijo...

La visió torçadade un neofit.
El curt com a tal no está mal, però la meua opinió com enuncie es la de un neòfit que normalment veu un "film" diferent a la resta de la sala. Com quan llegixes un llibre i els personatjes tenen les cares, les veus i els detalls que el autor no ha fet saber i que tu crees, més atractiva la lectura i adecuant-la a la teua perspectiva.
Destacaria dos temes diferenciats, el misticisme de la conexió entre un pensament inusual i un fet ocorregut,aparegut en el moment oportu per a fer una conjugació casimagnifica, fantastica. l´altre es la inutilitat del individu per a torbar-se i reflexionar sobre el que podria haber segut si aguera decidit triar una altra opció diferent a la presa en moment donat, sense daonar-se, ni valorar el que ha aconseguit al no haber-la pres.
en definitiva, deixant de banda la part artistica de la que no puc opinar molt, he pasat un bon ratet veient el cut.
¡¡AUPA!! FER EL QUE TE AGRADA, ES SUFUICIENT COMPENSECIO PER A CONTINUR FENT-LO.
de:iascoca

Castellón Opina dijo...

Hola, me ha encantado.

Ojalá pueda yo hacer un video de esta talla, para escalar a los primeros puestos del YOUTUBE, y así conseguir que toda España se entere de la injusticia que se cometerá el día del juicio.

Atentado contra Agentes del CNP de Castellón.... toda una mentira para perjudicar al que escribe...

Suerte en tu próximo video... ¿puede ser sobre la corrupción policial y las agresiones de estos a los ciudadanos?

Saludos