SE BUSCA


Estoy buscando a HÉCTOR SÁNCHEZ MINGUILLÁN, escritor, y debe tener unos 30 años. Es de Castellón, pero creo que hace tiempo que no vive en esta provincia. No estoy seguro. Ha escrito algo que se llama Zócalo, y le dieron un accesit en un certamen litarario de humor negro en LLeida. La última vez que le ví servía copas en El Oso Marino. Hace años. Los mismos que hace que no se de su existencia.

A ver si alguno lo conocéis y le mandáis un mail para que se pase por este blog, vivo o muerto.

¿La recompensa? cervezas a mi cuenta hasta caer (y si puede ser en Madrid, mejor; todavía sueño con aquel chorrito finísimo de cerveza con el que llenaban los camareros los vasos pacientes, una vez que fui a la capital).

btemplates

12 comentarios:

Ester dijo...

No sé si miraras las entradas antiguas. He encontrado a tu escritor y le he dicho que le estas buscando. Misión cumplida. Como el mundo es ese lugar misterioso y inexplicable en que vivimos permanentemente perplejos quizas el Titin que nombras en una de tus entradas sea guionista y tenga un amigo llamado Ausias que vive en valencia. Y quizas yo sea a su vez amiga de este ultimo; la misma que por casualidad encontro a un escritor y a un blog que le buscaba... ¿Sera verdad esa teoria de que entre dos personas cualesquiera del mundo solo hay siete nexos entre ellas???

—fili dijo...

No miro las entradas antiguas, confío en que el sistema de blogger.com me envie un email cuando alguien publica algo en mi blog, sea donde sea. Y así es como he llegado hasta aquí, ilusionado. Es más que una pista difusa, parece casi el fin de la busqueda. Sin embargo aparece una fecha bajo el mensaje de 'esta boca es mía' que queda muy atrás, hace 4 meses¿?¿?¿? ¿porque me llega ahora un mail? no esntiendo nada, pero lo voy a averiguar.

Puede que me pase como a la gran mayoría de los que buscan desaparecidos que siguen vivos, que no quieren ser encontrados.

Sea como sea, gracias 'esta boca es mía', de verdad, me ha gustado mucho.

Ester dijo...

mmm No sabía que blogger te avisaba... la entrada es del viernes pasado, y hoy lunes 8 de septiembre he visto que has contestado... Veo que tienes verdadero interes por encontrarle...

—fili dijo...

no creo que tenga ese verdadero interés que tu crees, en realidad es únicamente porque me hace ilusión hablar con él, y si se deja, escribir con él. Un mucho de ilusión y un poco de experimento para ver si se puede encontrar a alguien por estos medios. Oye, Gracias por pasarte por la gordita con esta asiduidad y por tenerme en cuenta. Por cierto, blogger debería haberte avisado de mis intervenciones en tu blog, no?
Escríbeme: filiprimet@hotmail.com

Anónimo dijo...

Yo he visto a tu escritor hace un par de días. Cuándo las cervezas.

—fili dijo...

cuando tú quieras... ¿virtual o de verse, olerse, tocarse?

Anónimo dijo...

este sábado, o qué. virtual o de tocarse, me van las dos.

—fili dijo...

voy a buscarte en el feisbuc

Anónimo dijo...

no me vas a encontrar.

—fili dijo...

well... what can we do?

Anónimo dijo...

dame, por ejemplo, tu nombre y te busco yo. otro ejemplo, que suele estar muy bien, es el correo electrónico.

—fili dijo...

ai, es que aqí, delante de todo el mundo...

en fin: filiprimet arroba hot mail punto com