EL ATRACO (The End)

Mientras la chica piensa una respuesta tiene los ojos clavados en su interlocutora, la jefa de seguridad. He dicho que piensa pero realmente su mente está en otro sitio; está en la calle preguntando a la gente. Viaje astral.

video

[Viaje Astral: Se trata de una proyección astral en la cual el doble etérico o cuerpo astral, se desprende del cuerpo traspasando la barrera del espacio tiempo (a la cual el plano físico se encuentra sometido), pudiendo visitar lugares lejanos al cuerpo físico a la velocidad del pensamiento, estas proyecciones también pueden ser en pareja, sólo hay que tomar la mano de otra persona que se encuentre dispuesta]

3 meses más tarde...

Una de las chicas en otro supermercado se acerca a las cajas con un carro rebosante de compresas de todas las marcas, otra aparece a su lado, otra más, y otra. Alguien les pide sitio para pasar, es la jefa de seguridad, con su roquera indumentaria (de persona) y también lleva un carro... cargado de condones. La música que flota en el aire es "You Know I'm No Good" de Amy Winehouse. Una a una se acercan a las cajeras que, como hechizadas, no pueden apartar sus ojos de esas montañas de compresas (y condones) que se zarandean dentro de cada carrito de la compra.
Las cajeras uniformadas abren su boca cada vez más sin poder parpadear. Una de nuestras chicas mientras empuja el carro saca el teléfono, pulsa dos veces la tecla de llamada, y lo guarda.
Se miran y empieza una nueva carrera.

btemplates

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando parecía imposible ¡pum! el creador se saca este final de la manga, amb vídeo inclós i tot. Molt bé... moltes gràcies de part d'aquells que et seguim! jeje

Kostas Vidas, poeta de cantina dijo...

Moraleja: Las jefas de seguridad también tienen la regala.
Un abrazo