Cambiar el mundo

Tenéis que ver esto!

Es un cortico hecho con un movil por Nacho Vigalondo y, como actor, el intrigantemente gracioso y chanante Carlos Areces. SON DIOS!

Mensaje para las distinguidas autoridades que custodian nuestras arcas:
Denles a esta gente toda la parte de mis impuestos que debería dedicarse a la cultura, si creen que es demasiado y que no se puede dejar a la danza, a la ópera y a los museos sin nada de mis sudados impuestos, dejen al menos que se queden con la parte que se llevan las televisiones, por favor.

¡SUBVENCIONAD A ESTOS ARTISTAS YA!


btemplates

1 comentarios:

Unknown dijo...

No estoy de acuerdo con las subvenciones. Por lo menos no con las que se financian los bodrios que se hacen en españa bajo el lema del arte y ensayo. todas las pelis son iguales, gente de la calle, con problemas personales y a la vez universales contándonos lo sabios que son al final. España es un país de manguis y tramposos. Hecha la subvencion, hecha la trampa. No hay dinero, puedes decir, y por lo tanto no se puede competir con USA. Pero si que lo hay para el fútbol, por ejemplo. Y que yo sepa tiene más audiencia que el beísbol. Por poner un ejemplo. Lo que hace falta es que la peña se deje de pamplinadas existenciales y pegue algún tiro de vez en cuando. Luego, con el dinero recaudado ya vendría el cine de sopor, quiero decir, autor.