Cambiar el mundo

Tenéis que ver esto!

Es un cortico hecho con un movil por Nacho Vigalondo y, como actor, el intrigantemente gracioso y chanante Carlos Areces. SON DIOS!

Mensaje para las distinguidas autoridades que custodian nuestras arcas:
Denles a esta gente toda la parte de mis impuestos que debería dedicarse a la cultura, si creen que es demasiado y que no se puede dejar a la danza, a la ópera y a los museos sin nada de mis sudados impuestos, dejen al menos que se queden con la parte que se llevan las televisiones, por favor.

¡SUBVENCIONAD A ESTOS ARTISTAS YA!


btemplates

1 comentarios:

Javi, también conocido como "el pulgas" dijo...

No estoy de acuerdo con las subvenciones. Por lo menos no con las que se financian los bodrios que se hacen en españa bajo el lema del arte y ensayo. todas las pelis son iguales, gente de la calle, con problemas personales y a la vez universales contándonos lo sabios que son al final. España es un país de manguis y tramposos. Hecha la subvencion, hecha la trampa. No hay dinero, puedes decir, y por lo tanto no se puede competir con USA. Pero si que lo hay para el fútbol, por ejemplo. Y que yo sepa tiene más audiencia que el beísbol. Por poner un ejemplo. Lo que hace falta es que la peña se deje de pamplinadas existenciales y pegue algún tiro de vez en cuando. Luego, con el dinero recaudado ya vendría el cine de sopor, quiero decir, autor.