INDIA - school pen



fotos: Anna Escrig
ninyos de Deoughart, Uttah Pradesh, India. Un pequenyo pueblo a 35 km de Lalitpur. Demasiado cerca de la ciudad. Los ninyos empiezan pronto con el tabaco de mascar y dejan de ir a la escuela.


Un hombre blanco acompanyado por un ninyo entra en un pequenyo pueblo de India con el bolsillo cargado de billetes. Una jauria de ninyos se acerca al hombre blanco al grito de "agregi, agregi" y le piden rupias. El hombre rico le pide al ninyo que le acompanya que se libre de ellos. El ninyo le pide 20 rupias para realizar el servicio, e inmediatamente ofrece 10 rupias al que haga desaparecer a los demás. Uno de ellos le coge el billete y ofrece 5 rupias al que llegue primero a lo alto de un monte cercano. La jauria sale disparada. Solo un ninyo sigue pidiendo un "school pen".

btemplates

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Fli,te imagine intentant resoldre els problemes de cada xiquet que te trobes.Deu de ser dur.Alberto

Unknown dijo...

filiiiii, la tristeza, decepción, rabia y consternación son partes del conocimiento.


ahora aprende de la sorpresa y disfruta también de todo lo bueno y regocijante que tiene ese país.


de ahora en adelante la india estará siempre contigo.

—fili dijo...

que va albert... no intente resoldre cap puto problema, no consegueix entendre'ls, com collons vaig intentar resoldre'ls. M'en vaig d'aci 4 dies sense entendre quasi res. Se me queda en la recamara que diu javi. La india digerida poc a poc.

Unknown dijo...

has vuelto ya? En serio?

antes de tiempo?

—fili dijo...

eran sólo 30 días... snif

jejeje... seguiré escribiendo en el blog como si no hubiera vuelto, ok?