LA ERA DE LA INFORMACIÓN

¿Qué significa que estamos en la era de la información?



Le he dado mi viejo coche a Maite (Sheils me dió uno a mí). Maite vino a decirme que necesitaba, para el cambio de titularidad, un contrato de compra-venta o de cesión.

Demasiado complicado para nosotros, le dije. Yo no estoy seguro de saber redactarlo bien (y no me apetecía nada, la verdad).

Maite puso cara de pena y respiré hondo. Moví la boca como embrujada buscando una solución y se me iluminó algo en la cabeza. ¡Ya está! Le preguntaré a Dios.

Busque en en Google "contrato compra-venta vehiculo", y me apareció instantaneamente un documeto de Word en el que sólo faltaba rellenar nuestros datos y firmar.

IM-PRESIONANTE



Notas aparte: oigo el claxón de coches que pasan con sus ocupantes gritando asomados a sus ventanillas... o el Barça ha ganado ya la liga, o la gente se ha dado cuenta de que es todo mentira. ¿Qué estará pasando?

btemplates

4 comentarios:

Mina dijo...

Qué todo es Mentira.

http://www.youtube.com/watch?v=bvDnDnXbAOk

óscar parra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
óscar parra dijo...

Parece, amigo fili, que la era de la información ha topado con la estruendosa crisis contemporánea.
Lo que me parece más incongruente es la pasividad que existe en un momento en el que conseguir cosas nunca fue tan fácil.
Yo piesno que todo es mentira, y que las etiquetas, como tienen una lámina de pegatina detrás, son fáciles de adherirse, pero en realidad tenemos mucho miedo a quitárnosla; lo mejor es que lo hagamos de una vez y tirando muy fuerte.

—fili dijo...

que no te capto oscar