A JAVI

Si te dijera que no se cómo decirlo te estaría mintiendo.

Para hablar sólo hay que hablar, y decir las cosas no es muy diferente.

Si puedes mirar hacia el cielo y decir lo que ves... eres necesario.

Si al dibujar un ojo en un papel con un boligrafo eres capaz de explicar como es, si sabes decir que es redondo, o pequeño, o que te gustaría que brillara, entonces es que estás vivo.

Por favor no dejes de hablar, no dejes de MIRAR, agárrarte fuerte y disfruta.

Gracias por VIVIR.


btemplates

5 comentarios:

Unknown dijo...

ese javi soy yo?

por que si lo soy te digo que compres un tapon de corcho porque cuando vaya a valencia te daría por el culo, pero con amor!!!

si no lo soy, pues mi ego me ha podido, que le vamos a hacer.

Unknown dijo...

vale, no era yo, pero es que yo escribí un post el otro día y hablaba del cielo, entre otras cosas.
Que mierda, ya no quiero desprenderme de la sensacion que me has provocado sin quererlo.

—fili dijo...

Pues claro que eres tú mamón!

...ostias! creo que google ha censurado tu primer coment ...será por hablar de meterme cosas por el culo?

—fili dijo...

ostias, ahora si que aparece, no entiendo nada

Unknown dijo...

coño!!! era yo!!!! bieeeeeeeeeeeeeen!!!!