contenido!

por fin algo de contenido auténtico. de puño y letra. de corazón borracho.

soy como una vieja. que porque hablo de mi? porque no se me ocurre nada mejor. bueno, anna, pero no le gusta que hable de ella. ya ves, esto ya le va a molestar.

la vida es como las legumbres. la hierbes y se queda igual de inútil. he dicho inútil? querría decir inservible. he dicho inservible? querría decir que es una mierda, que no sabe a nada en concreto, que hay que buscarle el saborcillo o guisarla con algo de acompañamiento que le de sabor y cosilla. que no tiene interés a no ser que te lo curres vamos. una mierda. hya que corregir? eh? hay que corregir? pues no siempre. hay errores que no son tanto errores sino características, sabes? no sabes? pues yo sí que lo sé por eso te lo digo. CA-RAC-TE-RIS-TI-CAS. esa mierda fea que tienes en las manos en la cara o en el culo es tu puto rasgo distintivo.

El otro día un bebé nació para curar a su hermano. Quien sabe si servirá para algo más. yo no, porque no se poner ni los acentos.

Erase una vez un bebé que nació para intentar borrar el recuerdo de un hermano al que nunca conoció porque ya se había muerto.
no será peor que nacer para curar. mare de deu del señor.

hoy estoy borracho de soleá.

me ha entrado la tentación de leerme. leer lo que llevo escrito (de lo cual no me acuerdo para nada) y en honor (mierda de palabra) a javi no lo hago. me tiro a la piscina y sigo escribiendo sin-freno. sin miramientos.

a ver cuando hacemos un programa de la tele. sin-freno. des-freno. ah si, desenfreno. pues no acaboo de entender la construcción de la palabra.

el otro día le tuve miedo a fabra. le ví en un vídeo de la tele y vi a los secuaces y quise protestar aquí en mi blog. que no lo ve nadie. y me cagué de miedo por si lo veían los secuaces de fabra y luego cuando fuera a pedir una subvención o un permiso para hacer un festival de cine (largos) en castellón me lo denegaran por haver hablado mal de fabra. ahora como voy borracho y no se lo que hago... pues mira me sale la rojura. vaya mierda de rojura diréis... pues no, lo malo es no existir. la mierda es no estar vivo y no poder escribir ni pensar ni robar dinero a los pobres para dárselo a los ricos, ni nada de nada. que tiempos vivimos. mare meua.


yo escribía hace unos días largos que se escuchban los caballos de una revolución o algo parecido que yo intuía que se acercaba. era tan sutil o tan gilipollez aquella intuición, que no tenía ni puta idea de a que me refería. si, si, yo escribía sin saber que podría querer estar diciendo. que cosas...

ahora estan aquí en la esquina los putos caballos. no los oigo. quiero decir que nos los oíria si estuviesen ahora tan lejos como entonces, porque no pego mi oído al suelo para ver que pasa. ahora estoy todo el día corriendo. a ver si llego a tiempo. tampoco se a tiempo de que. sólo se que debo correr, que ya casi no queda tiempo.

la intuición me lleva de una forma o de otra por dondequiera que voy.

llamadlo instinto y sabréis lo que es.

se me acaba el papel y todavía no he terminado.

voy a escribir poco rato toda mi vida. nunca he sabido escribir más allá de un folio. no es tan dificil, puedo hacerlo. a lo que me refiero es a que nunca he sabido encontrar la satisfacción al escribir si tengo que continuar con lo mismo al día siguiente, o la próxima vez que me siento a escribir. que coñazo. una vez lo hice y no salió mal. pero que bárbaro. que esfuerzo sobrehumano hay que hacer. es casi como un castigo. bebe un trago de agua y te sentirás mejor. borracho.

bona nit cresol, q la llum s'apaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaga.

f

btemplates

2 comentarios:

Unknown dijo...

ya era hora joder. Hacemos una cosa: Yo te pago los vicios y tu me pagas los viajes. Autoeditamos un onanista libro en primera persona. Nos forramos.

Esa es una opción.

La otra es irnos de viaje con la maleta cargada de estupefacientes de toda clase y condición.


Tu texto es un bello vómito, una flor llena de sarpullidos, un fuego atroz y lastimero.
Pero insisto, muy, muy, muy bello.
Sigue borracho, que le den por el culo a tu hígado.


MMMMMMMMMMMMMMMMMMUAH!

Anónimo dijo...

Hey my brother. Mi blog: notesdisperses.blogspot.com

Ya te escribiré un mail.



Abrazos.