24 MENTIRAS EN BOGOTÁ



"24 Mentiras", el documental que explora los límites de la ficción cuando se basa en hechos reales, escrito, producido y dirigido por Antoni Castelló ¬FiLi, Olaf González y Jose Miragall, ha sido seleccionado en la la 14ª Muestra Internacional de Documentales, que tendrá lugar en Bogotá y posteriormente en 10 ciudades de Colombia.

El documental se introduce en la historia de una familia que sufre un secuestro, unos directores que cuentan lo que sucedió y una película que atraviesa dos géneros: ficción y documental.

Esta película te invita a que participes en el juego de las verdades y las mentiras, para que, desde tu butaca, te cuestiones si todo lo que ves y consumes es verdadero. Más aún, si todo lo que te rodea, fuera de la pantalla, es real o está basado en una ficción.

La participación de figuras como José Luís Sampedro, Elías Querejeta, Iciar Bollaín, Isaki Lacuesta y Elvira Lindo, convierte a "24 Mentiras" en una película imprescindible para todos aquellos interesados en la cultura y la creación contemporánea.

Más información en: www.24mentiras.es

btemplates

0 comentarios: